Sobre la mesa

Disfrute de una cena privada bajo las estrellas en la isla privada de Ponta Dos Ganchos Exclusive Resort
Sus deseos son órdenes

Se ofrece una cena privada y luego una experiencia tan fuera de lo habitual que va más allá de la mera exclusividad. La cena en una isla privada durante su estadía en Ponta dos Ganchos Exclusive Resort solo se puede describir como una fiesta para todos los sentidos.

Frente a la costa de la playa apartada del complejo turístico en una isla desierta hay una mesa cubierta por la luz de la luna. Cubierta por flores y velas, el marco atrae a huéspedes que desean disfrutar de una noche con vinos y gastronomía en total privacidad debajo de las estrellas. Un mayordomo exclusivo estará a mano para asegurarse de todos sus deseos se concedan. El menú de degustación, que destaca la cocina de Santa Catarina, está creado por José Nero, el galardonado cocinero del complejo turístico, y maridado con vinos seleccionados especialmente para complementar los sabores de cada plato. Mientras algunos huéspedes desean participar de la selección del menú y se les brinda esa oportunidad al hacer su reserva, otros prefieren ser sorprendidos con cada plato sucesivo.

Las parejas cenan en un marco privado en una pequeña isla frente a la playa del complejo turístico.
La mesa se prepara para una cena romántica y se reserva solamente para una pareja cada noche.
Siga las luces parpadeantes del puente peatonal hacia una mesa privada debajo de las estrellas.
Cada noche una pareja es invitada a cenar debajo de las estrellas en una isla desierta.
Una noche llena de toques especiales

Ponta dos Ganchos es un complejo turístico solo para adultos con solamente 25 bungalós, que está ubicado en una península privada a lo largo de la sureña Costa Esmeralda de Brasil, rodeado de pueblos de pescadores habitados por los primeros inmigrantes de las Azores que llegaron a la región.

La cena en la isla privada, que ha sido una experiencia especial para los huéspedes desde los comienzos del complejo turístico cuenta con detalles diseñados para que se respire el romance. Siga las luces parpadeantes del puente peatonal que lo lleva a su mesa exquisitamente reservada en la “Isla del Sí”, llamada de esa forma por la cantidad de propuestas que se han aceptado allí. ¿Y sobre la mesa? Usted se dará un festín con el estofado de ostras frescas locales con pimienta y aceite de cilantro y con el postre helado de chocolate y Cointreau con nueces pralinés de Brasil. Todo está preparado para que disfrute de la cena bajo las estrellas y para que los recuerdos de este destino de ensueño no se olviden pronto. Todo lo que tiene que hacer es esperar que haya una vacante.

Para conocer más sobre Ponta dos Ganchos Exclusive Resort o para programar una cena en su isla privada, contáctese con el conserje para hacer una reserva.