Berlín extraordinario

En otra época conocida por sus subculturas alternativas y las ruinas de la posguerra fría, hoy en día el enfant terrible de Alemania es una metrópoli pulida con un toque seductor

Puede que haya pocas ciudades que asuman sus cicatrices históricas tan prominentemente como Berlín, pero la ciudad nunca ha sido una mezcla más dinámica del pasado y el presente de lo que es ahora. Artistas contemporáneos, chefs con estrellas Michelin, mixólogos de nivel internacional y propietarios de boutiques indie impregnan la ciudad de una energía vibrante desde el amanecer hasta mucho después de la medianoche. Esta es una ciudad donde se pueden explorar los restos de una estación de escucha de espionaje de la época de la Guerra Fría, admirar las obras maestras de la arquitectura de la Bauhaus, cenar en un restaurante con estrellas Michelin y asistir a una ópera en el mismo día.

Desde los históricos barrios de moda de Berlín Oriental de Mitte, Prenzlauer Berg y Kreuzberg hasta Charlottenburg y el antiguo Berlín Occidental, los conocedores comparten los puntos escondidos y las historias secretas que le inspirarán a descubrir las capas de la fascinante historia de esta ciudad.

Sugerencias locales

Hoteles en Berlín

{{hotel.name}}

{{hotel.location}} Ver hotel
+ -