España: Barcelona y Andalucía

Siete días en Barcelona y Andalucía

Conozca el pasado, el presente y el futuro de España con un viaje desde los restaurantes de moda de la Barcelona moderna hasta las antiguas colinas de Andalucía.

Reserve o personalice este itineario. Para reservas, llame al (+1-800) 745 8883en E.E.U.U. O haga clic aquí para ver el centro de reservas más cercano.

Días 1 a 3: Barcelona

El corazón y el alma de Barcelona yacen en el Barrio Gótico, la parte más antigua de la ciudad, que data de la edad romana. Las plazas rodeadas de palmeras, los serpenteantes caminos medievales y los pequeños bares de tapas lo invitan a pasear durante horas. No se pierda la elevada catedral La Seu, en cuya cripta se encuentra enterrada la santa patrona de Barcelona, Santa Eulalia. Aunque las ajetreadas Ramblas, que rodean el Barrio Gótico, son conocidas como una trampa para turistas, vale la pena recorrer el bulevar para conocer La Boquería, el mercado de alimentos más famoso de la ciudad. Muchos de los chefs más importantes de Barcelona realizan sus compras allí a diario, pero también existen pequeños restaurantes, como El Pinoxto, a los que concurren para un almuerzo tardío tanto los visitantes como los residentes.

Junto al Barrio Gótico se encuentra el barrio El Born, en parte igualmente a la antigua ciudad, pero que se ha convertido en un semillero de restaurantes y boutiques de moda. El chef galardonado con estrellas Michelin, Carles Abellan, abrió su restaurante Comerç 24 aquí. También encontrará impresionantes tiendas, desde Casa Múnich en la que los tenis de moda se exhiben como Louboutins, hasta la elegante tienda bohemia Gamaya, el lugar perfecto para encontrar un vestido de verano coqueto o un collar de cuentas. En El Born también se encuentra el renombrado Museo Picasso, con una de las más amplias colecciones de obras del artista. Con salas a lo largo de una serie de palacios medievales interconectados, el entorno es prácticamente tan mágico como las obras que se exhiben. La playa no está lejos, de modo que puede ir a una de las cafeterías frente a la playa en el Paseo Marítimo para tomar un cóctel y ver el atardecer.

Resérvese un día completo para conocer los trabajos de Antoni Gaudí, el celebrado arquitecto catalán y creador de los edificios más mágicos de Barcelona. La Sagrada Familia, todavía sin terminar, (Gaudí murió atropellado por un tranvía antes de terminarla) deslumbra con sus chapiteles, giros y columnas en forma de árbol, mientras que las fachadas coloridas y llenas de curvas de Casa Batlló y Casa Milá atraen cientos de visitantes que observan boquiabiertos las construcciones. Casa Milá todavía cuenta con residentes particulares, pero para las excursiones se permite el acceso a uno de los departamentos originales así como también a la azotea, con los soldados de piedra amenazantes que vigilan el contorno del edificio. Para el mejor picnic de almuerzo, lleve jamón y una baguette al Parque Güell, el maravilloso lugar de escape de Gaudí en las colinas, sobre la ciudad.

Días 4 y 5: Andalucía

Mientras que Barcelona es una de las ciudades con más estilo de Europa, Sevilla y el campo circundante andaluz son españoles en su quintaesencia, y allí podrá ver y experimentar lo mejor del flamenco, las corridas de toros y la espectacular arquitectura árabe. Dedique un día para visitar Sevilla, comenzando por la famosa Catedral de Santa María de la Sede, la catedral gótica más grande del mundo. Suba a la cima de la torre de la campana, La Giralda, para lograr una vista espectacular de la ciudad. Al lado, encontrará el palacio real más antiguo de Europa todavía en uso: el Real Alcázar. Originalmente construido como un fuerte árabe, las salas cubiertas de oro, los patios con formas de arco y los verdes jardines muestran la buena vida que supieron llevar los reyes de España. Para el segundo día, puede realizar un viaje de una hora en tren hacia Córdoba, lugar donde encontrará la gran catedral y Mezquita. A la noche, diviértase como un lugareño y conozca los bares de tapas más agradables de la ciudad. El Bar Giralda se encuentra en un viejo baño público morisco detrás del Alcázar y ofrece una amplia variedad de especialidades sevillanas, como cola de toro y calamar relleno. Continúe la noche como los sevillanos disfrutando del jerez y el flamenco en la íntima y auténtica Casa de la Memoria de al-Andalus.

Días 6 y 7: Marbella

Finalice su viaje en la glamorosa ciudad de los resorts, Marbella, para tomar unos días de descanso en la arena y bajo el sol luego de un ajetreado programa turístico. Para ir de compras y cenar, puede caminar por las calles que rodean el Puerto Banús, el puerto deportivo con estilo de Marbella. Las boutiques de lujo y las cafeterías de moda atraen a las mujeres más elegantes, y el puerto se ve repleto de yates extravagantes. Aunque la vida nocturna de Marbella es legendaria, la fiesta continúa durante el día en los elegantes clubes de playa como Nikki Beach y Puro.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar