Noreste EE.UU.

Recorrido histórico de una semana por lugares emblemáticos de Estados Unidos.

En cualquier momento del año, un circuito de una semana por Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C. puede ofrecerles a las familias la oportunidad de descubrir la historia estadounidense en primera persona. Es posible que no solo los niños sino también los padres aprendan aún más sobre la Tierra de la Libertad.

Reserve o personalice este itineario. Para reservas, llame al (+1-800) 745 8883en E.E.U.U. O haga clic aquí para ver el centro de reservas más cercano.

Días 1 a 3: Nueva York

Comience el recorrido por la Gran Manzana con una perspectiva desde la cima. Pase de largo el Empire State Building (ya que querrá verlo en el horizonte de la ciudad) y, en lugar de eso, suba en ascensor los 70 pisos hasta la plataforma de observación del 30 Rockefeller Plaza. Durante los viajes de ida y vuelta, los visitantes aprenderán sobre el edificio y la persona que le dio su nombre, el célebre neoyorquino John D. Rockefeller, gracias a una exhibición y a podcasts sincronizados con sus iPhones o iPods personales. Antes de dejar esta famosa atracción, anótese para un recorrido de NBC Studios, que lo llevará detrás de cámaras del "Today Show", "Saturday Night Live" y "Nightly News with Brian Williams". Disfrute de un bibimbap en Kunjip en Koreatown o visite uno de los muchos camiones de comida gourmet de la ciudad, que sirven de todo, desde cajas de arroz taiwanés hasta jugosos rollos de langosta (visite midtownlunch.com para ver una lista de locales). A continuación, tome un crucero de la línea Circle Line Cruise alrededor de la parte meridional de Manhattan, para ver la Estatua de la Libertad, Ellis Island, Governor's Island, la torre Freedom Tower, que se encuentra en construcción, y el perfil incomparable de los edificios de Nueva York.

Para una noche de adultos en la ciudad, haga una reserva para cenar en Daniel o Eleven Madison Park y luego disfrute de un trago y escuche jazz en Birdland, Blue Note, Blue Water Grill, Knitting Factory o Village Vanguard. Si quiere llevar a los niños, pueden disfrutar de una pizza en el excelente Lil' Frankie's, en Otto, un poco más formal, o en una de las tranquilas sucursales de Patsy's Pizzeria. (Sugerencia: hay una en East 60th Street, frente a Dylan's Candy Shop).

Durante el segundo día, diríjase al área norte para visitar el Museo Metropolitano de Arte, el Guggenheim o la Frick Collection, en el área de museos de Manhattan. Recorra Central Park a pie o, en invierno, cambie la caminata por una hora de patinaje sobre hielo en la pista Wollman Rink. En el Upper West Side, haga una pausa para disfrutar de un almuerzo tardío en el siempre popular Shake Shack y luego maravíllese con la enorme ballena del Museo de Historia Natural. Entre y salga de Times Square lo más rápido posible, pero no sin antes ver una obra o un musical de Broadway u off-Broadway. Algunos de los favoritos actuales son "El Rey León", "Spiderman, Turn Off the Dark" y "Wicked". Saboree una cena tardía en uno de los mejores locales neoyorquinos que abren hasta tarde, como el clásico bistró francés Balthazar o el moderno restaurante latinoamericano Super Linda.

Antes de subirse al tren, recorra las calles de SoHo, el West Village y el Meatpacking District, y disfrute del almuerzo en las vías de tren elevadas convertidas en paseo público, Highline, o el paraíso para los aficionados a la gastronomía de Chelsea Markets.

Días 4 y 5: Filadelfia

Salga de Penn Station rumbo a Filadelfia por Amtrak (un viaje de una hora y veinte minutos). Filadelfia, una de las primeras ciudades de los Estados Unidos, fue la capital angloparlante más grande del mundo (después de Londres) durante gran parte del siglo XVIII, y fue el lugar de muchas de las primeras decisiones y proclamaciones importantes de los Estados Unidos.

Por la tarde, disfrute de un recorrido de Independence Hall, donde se firmó la Declaración de la Independencia el 4 de julio de 1776. Para la cena, camine desde su hotel al acogedor y romántico Friday, Saturday, Sunday o al bar de vinos españoles Tinto.

En su segundo día en la Ciudad del Amor Fraternal, visite el Franklin Institute, que celebra el genio y la curiosidad de Benjamin Franklin con exhibiciones interactivas, como un estimulador de movimiento 4D. Disfrute de un bistec con queso al estilo de Filadelfia en Tony Jr.'s y luego visite el Museo de Arte de Filadelfia. Este museo, famoso por la escena de entrenamiento de "Rocky", también es reconocido por contar con una de las colecciones de pinturas y muebles europeos y estadounidenses más importantes del mundo. Para disfrutar de más arte, camine por el LOVE Park, con las emblemáticas esculturas de Robert Indiana, admire la escultura "Clothespin" de Claes Oldenburg, con forma de pinza para tender ropa, y visite el Museo Rodin para ver la versión de Filadelfia de "El pensador". Para explorar más lugares clave de la historia estadounidense, visite la casa de Betsy Ross. Cene en el restaurante que ofrece platos por temporada y aplica la filosofía "de la granja a la mesa" Talula's Garden; el moderno Barbuzzo, de estilo mediterráneo; o la brasserie de estilo europeo Parc.

Días 5 y 6: Washington D.C.

Salga de Filadelfia rumbo a la estación Union Station de Washington D.C. por Amtrak (un viaje de dos horas). A su llegada, recorra la Casa Blanca y camine por al área de Mall, donde podrá ver los monumentos a Washington, Jefferson y Lincoln, además del Capitolio de los Estados Unidos. Visite el Museo del Aire y del Espacio, el Museo de Historia Natural y el Museo de las Noticias. Si hay espectáculos en el Kennedy Center, pida al conserje que lo ayude a obtener boletos. De lo contrario, saboree la cocina india moderna de Rasika, la comida tailandesa de estilo familiar de Little Serow o de una cena clásica en la célebre parrilla Old Ebbitt Grill.

Comience su segundo día en la capital de la nación descubriendo algunas de las colecciones de arte más impresionantes de los Estados Unidos en la Galería Nacional, el Museo Hirshhorn, la Colección Phillips y la Galería Corcoran. Luego visite Georgetown, una hermosa área peatonal con una concentración de tiendas en M Street, entre las calles 29 y 35, y hermosas casas antiguas (haga una parada en Dumbarton Oaks si desea ver magníficos jardines y espectáculos musicales). Tome un café en Leopold's Kate & Konditorei. Cene en el elegante y contemporáneo Unum; 1789, famoso por su elegante menú de degustación; o el restaurante tradicional estadounidense Blue Duck Tavern.

En su último día, haga el viaje de 30 minutos en automóvil a la casa de George Washington en Mt. Vernon y aprenda personalmente sobre el primer presidente estadounidense. De camino a la estación de tren, haga una parada en el recientemente renovado Union Terminal Market y busque los locales Gina Chersevani's Soda Shop y Trickling Springs Creamery.

close
¿A dónde desea ir?

Seleccione su fecha de llegada

Seleccione su fecha de salida

Buscar
  • Habitación:

Cerrar